LA VENTA DE DROGAS LA CAUSA DEL ATAQUE EN BAR ‘EL TORITO’

Publicado 30 octubre, 2017

* La fiscalí­a no tiene información sobre alguna relación entre las ví­ctimas y actividades delictivas

Noticias de Tijuana, 30 Nov. 2017.- De acuerdo al informe presentado por las autoridades estatales encargadas de la lí­nea de investigación tras el ataque armado en el bar ‘El Torito’ donde perdió la vida una mujer y ocho personas más resultaron heridas, fue el consumo, venta y protección de drogas lo que desencadenó la agresión.

Testimonios recabados por la Fiscalí­a Estatal señalan que el centro nocturno además de ser un lugar de esparcimiento, también lo utilizan para consumir diverso tipos de estupefacientes.

La fiscalí­a informó lo anterior pero además confirmó que en total fueron nueve las ví­ctimas, cinco de ellas mujeres, y de las cuales, una joven de 19 años falleció en el hospital.

Según la reconstrucción de los hechos, basada en testigos, un hombre vestido de negro, entró al bar armado y, a quemarropa, disparó contra los clientes sin un objetivo fijo.

Más tarde se confirmó la detención de un narcomenudista de la Zona Norte, ‘El Shinola’ Irving Miguel Lozano Millán, presunto agresor de la balacera y señalado de formar parte de la célula delictiva de ‘Los Aquiles’.

Publicaciones relacionadas