La diarrea mental de Javier Castañeda Pomposo

Publicado 13 junio, 2018

La fuerza que da el ir arropado por López Obrador, hizo que Castañeda perdiera el piso, y ahora ya está repartiendo candidaturas a regidor y a diputado local, ya que dice ser el favorito de Hugo Erick Flores, Presidente Nacional del PES.

 

Por: Rodrigo Medeles Ruiz.

Tijuana, B. C. 13/Junio/2018 (B&N).- Acostumbrado a elucubrar y el saberse arropado por #AMLO le ha ocasionado al candidato a diputado federal por el (PES) Javier Castañeda Pomposo, uno de los peores episodios de diarreas mentales que se le conocen al dar por un hecho que de lograr despachar como legislador federal, estará tomando las riendas de ese partido en el Estado, para desde ahí­, lanzarse como candidato a Presidente Municipal de Tijuana.

Pocos saben que fue Julián Leyzaola, el teniente coronel en retiro quien pondrí­a todo su empeño en que se lograra la candidatura de Castañeda Pomposo, inclusive, los más osados se atreven afirmar que a cambio de un ‘apoyo’ de 200 mil pesos, Javier fue colocado como número uno en la lista plurinominal. Sin embargo, aún no obtiene la posición en el Congreso de la Unión, y ya está fraguando la manera de darle una puñalada por la espalda a Leyzaola.

La fuerza que da el ir arropado por López Obrador, hizo que Castañeda perdiera el piso, y ahora ya está repartiendo candidaturas a regidor y a diputado local, ya que dice ser el favorito de Hugo Erick Flores, Presidente Nacional del PES, al grado en que asegura mover a su antojo al teniente coronel en retiro, y que en su oportunidad y sin que esté le rezongue, “lo tirará de la silla“‘¦ (Literal)

Ante los acontecimientos, en los que el candidato albiazul  Javier Castañeda, ha puntualizado sus deseos y pretensiones por convertirse en el mandamás del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de Baja California, nos lleva a la interrogante por saber la opinión de los diputados federales Alfredo Ferreiro y Cynthia Garcí­a, quienes son los que realmente mueven los hilos al interior del Partido Encuentro Social.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas