La cerveza baja de precio por vacaciones de Semana Santa|

Publicado 11 abril, 2019

Grupo Modelo da a conocer las promociones que tiene vigentes para vacaciones de Semana Santa

Llegó la noticia del año para los amantes de la cerveza, y es que Grupo Modelo dio a conocer que bajará el precio de sus principales bebidas durante las vacaciones de Semana Santa, como parte de su campaña #CervezazoModelo.

La nueva promoción consiste en la disminución de los precios de las cervezas Corona, Victoria, Modelo y Bud Light. La promoción será válida en todos los Modeloramas de México, supermercados y tiendas de autoservicios hasta agotar existencias. La vigencia entró en vigor el 9 de abril.

Todo a cien por combo

Con el #CervezazoModelo se están manejando dos promociones, la primera: ‘Todo a cien por combo’ entre los que se puede encontrar 16 cuartitos de Coronita Light o Coronita Extra por cien pesos, o 9 botes de Pací­fico Light o Corona Light; 11 botes de Bud Light, 8 botes de Modelo Especial, 9 medias de Victoria, Corona Light y Corona Extra, y otros combos más como el que te mostramos en la siguiente imagen.

Fuente: Debate

Hasta 25 por ciento de descuento por pack

La segunda promoción es en su tienda en lí­nea donde se podrá obtener ‘Hasta un 25 por ciento de descuento por pack’, como por ejemplo un 24 pack de lata grande Corona Extra de 408 pesos, queda en $300. Para checar más promociones en pack da click en el siguiente link Quiero mi #CervezazoModelo 

Para más información, ingresa a las redes sociales de Corona MX, y visita www.modelorama.com.mx

Publicaciones relacionadas