La AEI ejecuta órdenes de aprehensión por robo, robo de vehículo, lesiones y abuso sexual

Publicado 4 julio, 2024

——Las personas detenidas fueron puestas a disposición de un Juez de Control, con el fin de que se continúe la investigación sobre los hechos que se les imputan.

Rosarito BC.—— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado ejecutaron cuatro mandatos judiciales por los delitos de robo, robo de vehículo, lesiones y abuso sexual.

El primer detenido, José Alberto “N”, fue localizado en el fraccionamiento Villa Turística. Era buscado por su presunta participación en el delito de robo calificado a un establecimiento comercial abierto al público, cometido con violencia. El 19 de diciembre de 2021 ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Constitución, se dirigió al área de cajas y amenazó a la empleada con una navaja, despojándola de mil 300 pesos y mercancía diversa.

Continuando con la ejecución de las órdenes judiciales, los elementos de la AEI detuvieron a Obed “N” en la calle Campeche de la colonia Constitución, por la probable comisión del delito de robo de vehículo. El 29 de diciembre de 2022 se apoderó ilegalmente de un vehículo Nissan Sentra modelo 2002, color azul.

Jassiel “N” fue aprehendido en la avenida José Haros Aguilar, cumplimentándose el mandato judicial en su contra por el delito de lesiones. Es acusado de haber golpeado a un hombre con el puño cerrado en la mandíbula, ocasionándole una fractura.

Por el delito de abuso sexual a una menor de 14 años, Gilberto “N” fue detenido en la calle Leonardo Bravo, colonia Independencia. Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el 27 de mayo de 2024, cuando presuntamente realizó tocamientos lascivos a la víctima.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de un Juez de Control, con el fin de que se continúe la investigación sobre los hechos que se les imputan.

La Fiscalía General del Estado, como ámbito de competencia, busca investigar delitos y que estos se esclarezcan, por tal motivo, fortalece sus acciones de persecución que lleven a la captura de quienes son señalados de la comisión de algún acto delictivo

Publicaciones relacionadas