Jueces tijuanenses de boxeo van a la 56  convención del WBC en Kiev, Ucrania

Publicado 28 septiembre, 2018

Los jueces tijuanenses, Sergio Lechuga, Benjamí­n Rendón Castrejon, Leonardo Ibarra Bramantes, Julián Palombo Saucedo, Jessi Hernández y Alejandro Rochin Mapula parten hoy rumbo a la ciudad de Kiev, Ucrania.

@Rodrigo Medeles Ruiz.

TIJUANA, B.C.)- Visiblemente emocionados por visitar tierras lejanas, pero sobre todo por la oportunidad de participar en la 56 Convención del ‘World Boxing Council’, una de las más importantes del año en donde miembros de los 166 paí­ses afiliados al organismo se reúnen como una familia mundial unida por el deporte de los golpes.

Los jueces tijuanenses, Sergio Lechuga, Benjamí­n Rendón Castrejon, Leonardo Ibarra Bramantes, Julián Palombo Saucedo, Jessi Hernández y Alejandro Rochin Mapula parten hoy rumbo a la  ciudad de Kiev, Ucrania. ¡Además de ellos, participará el ex campeón mundial, Erik ‘El Terrible’ Morales actual diputado federal por Baja California..!

La convención 56 del Consejo Mundial de Boxeo, se llevará a cabo del 30 de Septiembre al 5 de Octubre en el Fairmont Grand Hotel de Kiev, Ucrania como parte de las actividades y reuniones de trabajo para decidir las estrategias de desarrollo del Consejo Mundial de Boxeo.

AQUí UNOS DATOS DE ALGUNOS DE ESTOS CONVENCIONISTAS

 Lic. Sergio Lechuga Sánchez

Nacido en Tijuana, abogado Egresado de la UABC, Asesor Jurí­dico Sindicato de Burócratas,

Deportes favoritos:

Fútbol y boxeo, juez de la CBLLAM desde 2010

También pertenece al organismo mundial WBC (CMB) y ha asistido a varios seminarios de boxeo.

 

Arquitecto Alejandro Rochin Mapula.

Egresado Universidad de Nerckely, Estados Unidos

Es juez de la CBLLAM desde 1981, juez de California desde el 2000 y Juez WBC desde 1990, ha participado en seminarios de boxeo en Tailandia, Las Vegas, Azerbaiyán, China, Puerto Rico, Colombia y muchos otros paí­ses y tiene experiencia como ponente de varios seminarios con más de 100 campeonatos del mundo.

 

Arquitecto Leobardo Ibarra Bracamontes

Originario de Magdalena Sonora México.

Profesión ingeniero arquitecto egresado PIN. Juez de boxeo profesional desde hace 18 años en la comisión de Tijuana desde 1997

Ibarra ha participado en seminarios de boxeo en diferentes ciudades como china Argentina Las Vegas Azerbaiyán Reno Nevada Cancún México.

Encargado de finanzas Patronato Pro Seguro del Peleador.

 

Julián Palombo Saucedo,

Fecha de nacimiento 26 de julio de 1948

Profesión comerciante vicepresidente de Canaco presidente de Comerciantes de Avenida Revolución en Tijuana.

Tijuana, presente en la reunión de boxeo más importante del año, la Convención del WBC, donde miembros de los 166 paí­ses afiliados al organismo se reúnen como una familia mundial unida por el deporte de los golpes.

Con información de Raúl Garcí­a Salguero.

Publicaciones relacionadas