Los agentes brindaron acompañamiento a las víctimas en todo momento.
Tijuana BC. — Una denuncia a través de la línea de emergencias movilizó a agentes municipales, quienes se trasladaron al fraccionamiento Cañadas del Florido tras ser notificados de un caso de abuso sexual a una menor de 10 años, donde se logró capturar a su agresor.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio donde se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual manifestó que trabajaba por las noches y un hombre era quien cuidaba a sus hijos y esa mañana al regresar de laborar, su hija le pidió ayuda luego de que el sujeto le realizara tocamientos inapropiados.
La madre al tener conocimiento de los hechos pidió apoyo de la Policía Municipal, quienes acudieron al domicilio y lograron detener al presunto agresor sexual, el cual se identificó como Juan “N” de 33 años.
En seguimiento, los oficiales brindaron orientación y acompañamiento a las víctimas sobre cómo proceder ante esa situación y las invitaron a interponer su denuncia correspondiente y a descargar la app Botón Morado para reportar de manera inmediata cualquier situación que vulnere su integridad.
Finalmente, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.