Jóvenes sufren ataque armado en “El Dorado”

Publicado 26 marzo, 2024

——Uno de los jóvenes que iba manejando el vehículo, no presentaba ninguna lesión o golpes, por lo que fue puesto bajo custodia para las declaraciones correspondientes.

Tijuana BC. —— Dos jóvenes fueron atacados por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en el interior de una privada del fraccionamiento “El Dorado”, quienes, tras la agresión deciden trasladarse a un Hospital por sus propios medios en un vehículo Toyota color guinda.

A través de un reporte al número de emergencias 9-11, se alertaba de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, por lo que oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas.

Sobre la calle General Felipe Ángeles, los jóvenes interceptaron una unidad de Cruz Roja Mexicana quienes momentos antes habían solicitado, paramédicos abordaron a los jóvenes a quienes les brindaron asistencia médica y tras la gravedad de las heridas presentadas en uno de ellos, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Cabe mencionar que el joven que iba manejando el vehículo, no presentaba ninguna lesión o golpes, por lo que fue puesto bajo custodia para las declaraciones correspondientes.

La escena quedó resguardada por oficiales de la Policía Municipal con apoyo de la Guardia Nacional, en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas