Jorge Ramos debe asumir responsabilidad: Arregui  

Publicado 24 noviembre, 2017
  • Arregui Ibarra, acusó al legislador federal Jorge Ramos de buscar los reflectores en miras a las elecciones y de aventar culpas al gobierno federal en lugar de asumir su responsabilidad como presidente de la comisión de seguridad

 Mexicali.- El diputado local de la XXII Legislatura de la fracción parlamentaria de Partido Revolucionario Institucional (PRI) @Alejandro Arregui, respondió al legislador federal Jorge Ramos Hernández, quien culpó al gobierno federal por la falta de apoyo de la federación en materia de seguridad.

‘Hoy las familias Baja California viven el lacero de la inseguridad en sus casas y en su patrimonio, le pido al diputado Jorge Ramos que sea serio, que sea responsable y no diluya cuentas, esas declaraciones son tendientes a derivar la atención hacia otro lado de su incipiente participación como presidente de la comisión de seguridad del Congreso de la Unión’ declaró.

Arregui Ibarra explicó que el 96.4% de los delitos que se comenten en el estado son del orden común y que corresponde rendir cuentas al gobierno del estado, y no al gobierno federal, mientras que resaltó, la federación ha invertido más de 2 mil doscientos millones de pesos de 2014 a la fecha para combatir la inseguridad.

Por ello, Arregui Ibarra acusó al legislador federal Jorge Ramos de buscar los reflectores en miras a las elecciones y de aventar culpas al gobierno federal en lugar de asumir su responsabilidad como presidente de la comisión de seguridad.

Arregui explicó que hace un par de semanas Miguel íngel Osorio Chong, secretario de gobernación, compareció ante la cámara y el gran ausente resultó Ramos. Dí­as después arremete contra el gobierno federal por la falta de apoyo de la federación en materia de seguridad.

Fuente: El Mexicano.

Publicaciones relacionadas