Invitan a jóvenes a obtener su cartilla militar en Ensenada

Publicado 13 octubre, 2018

El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a jóvenes ensenadenses -clase 2000-, anticipados y remisos a sacar su precartilla antes del 15 de octubre.

Lo anterior porque se dí­a vence el plazo que estipula la convocatoria, por lo que Denise Carrillo Acevedo, titular de la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, mencionó que para obtener el documento es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Traer original y copia de acta de nacimiento, constancia de estudios, comprobante de domicilio y CURP, además de cuatro fotografí­as tamaño credencial a color impresas en papel mate, de 35mm X 45MM de frente.

Dichas fotografí­as deben ser sin barba y quienes tengan bigote éste debe ser bien recortado, sin gorra, sin lentes y cabello tipo escolar, patillas a media oreja, sin aretes y frente despejada.

El sorteo para la designación del centro de adiestramiento donde los reclutas harán su servicio tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a las 7:00 horas en el vestí­bulo de la Casa Municipal, informó Denise Carrillo Acevedo.

Para dudas o mayor información, las personas interesadas deben comunicarse al teléfono (646) 176-24- 07.

Publicaciones relacionadas