Invertirán 1.3 mdp de nuestro dinero para su beneficio. /

Publicado 30 diciembre, 2019

Tienen una Tahoe modelo 2015… pero ya no les basta. Para ser diputado se ocupa buena presencia, y si no andan en una camioneta último modelo, ya no estí n a gusto.

Mexicali, B.C.- Este lunes, la comisión de Administración y Finanzas del Poder Legislativo estatal aprobará la compra de una camioneta último modelo, con dinero del erario, para el uso de los diputados morenistas Ví­ctor Navarro, Montserrat Caballero y Ví­ctor Morán.

Navarro es el presidente de esa comisión, la cual determina el destino que tendrán los recursos públicos que maneja el Congreso. Caballero es presidenta de la Junta de Coordinación Polí­tica.

Y Morán es el presidente del Poder Legislativo, desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 31 de marzo.

En el acuerdo 14, mediante el cual se avalará la compra, se asevera que, aún y cuando existe una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2015, la misma ‘ya no ofrece las condiciones de seguridad para traslados fuera de esta ciudad (Mexicali)’.

El modelo 2020 más económico de esa campaña, tiene un costo de un millón 46 mil 100 pesos, pero si se le añaden diversos aditamentos, puede alcanzar hasta un millón 301 mil 600, de acuerdo a los precios publicados por la propia Chevrolet.

Fuente: A. ílvarez

Publicaciones relacionadas