Interceptan camión de personal que transporta 80 migrantes

Publicado 23 febrero, 2024

——El chófer de la unidad, identificado como Manuel N, de 45 años y cuatro sujetos más, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Tijuana BC. —— Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un camión de transportes de Personal de la empresa Servicios Especiales de Transporte “Netza” S A de C V., frente a la Plante Dart de Tijuana.

Se pudo conocer que el camión circulaba con exceso de pasaje durante la madrugada de este vienes 23 de febrero sobre la autopista Mexicali-Tijuana, a la altura del Rancho la Uva, en Tecate.

Dicha anomalía motivó que los agentes detuvieran la unidad de transporte con número económico TP-NET-125, y al revisarla se percatarían de la presencia de 80 personas de distintas nacionalidades, quienes en su mayoría resultaron de origen haitiano.

Tras descubrir que se trataba de personas en contexto de movilidad (migrantes) fueron entregados al Instituto Nacional de Migración, siendo el Grupo Beta quien coordinó la entrega de las personas.

El chófer de la unidad, identificado como Manuel N, de 45 años y cuatro sujetos más, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas