Instala Recaudación de Rentas de Mexicali oficina móvil en Calimax de calzada Cetys |

Publicado 29 marzo, 2022

—Atenderá a los ciudadanos desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas

Mexicali— A partir del 29 y hasta el 31 de marzo se encontrará una oficina móvil de Recaudación de Rentas de Mexicali del Servicio de Administración Tributaria de Baja California en el estacionamiento de la tienda de alimentos Calimax, ubicada en la calzada Cetys.

La instalación del módulo móvil se realiza con el objetivo de acercar el cobro de derechos y la difusión de los trámites vehiculares, así­ como de los servicios que se prestan a la ciudadaní­a; además de recordar a la comunidad sobre el cobro menor en las tarjetas de circulación durante el mes de marzo y el vencimiento del plazo para el canje de las mismas para los propietarios de vehí­culos 2012 al 2022.

El horario de atención en la oficina móvil será desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas, por lo que se invita a la comunidad a acercarse para recibir atención personalizada de elementos de la Recaudación de Rentas Mexicali.

Una segunda opción disponible para los bajacalifornianos respecto a los trámites, generar presupuestos y citas, es adquirir la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales, en la que se puede hacer el mismo proceso que en el sitio oficial.

De igual forma se pone a disposición el Sistema de Citas, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx en donde se puede seleccionar un espacio de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el Estado.

Publicaciones relacionadas