Industrias podrí­an cambiar de empresas de transporte de personal por otras más responsables

Publicado 27 septiembre, 2018

AIMO lamentó el accidente en el bulevar 2000 donde una mujer perdió la vida.

Industriales ven como opción cambiar de empresas de transporte de personal ante el alto í­ndice de accidentes.

Industriales de Otay manifestaron su molestia ante el reciente accidente de un camión de transporte de personal que dejó como saldo una persona sin vida, una más con amputación de extremidades y más de 30 heridos.

El presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay informó que tanto la empresa como la compañí­a transportista tienen todos sus documentos en regla, sin embargo, piden a las autoridades que se tenga un mayor control sobre este tipo de unidades y sus choferes, que por exceso de velocidad son constantes los accidentes sobre el bulevar 2000 de Tijuana.

Los industriales ya contemplan cambiar de compañí­as de transporte de personal, manifestaron que tienen acercamientos con otros transportistas que ofrecen sus servicios con unidades nuevas y personal capacitado para brindar el servicio, por lo que no descartan algún cambio.

En lo que va del año son varios los camiones que se han accidentado en el llamado bulevar de la muerte, por lo que los industriales pidieron a las autoridades tener un mayor control de estas compañí­as para verificar que cuenten con todos sus trámites y que sus choferes no conduzcan a exceso de velocidad.

Fuente: Sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas