Incauta PEP en Tijuana armas de fuego de alto poder y droga|

Publicado 17 mayo, 2019

Fueron decomisados más de tres kilos y medio de ‘crystal’ y  3 armas de fuego

Otro fuerte golpe a la delincuencia organizada dio la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) tras la detención de dos sujetos que portaban  más de 3 kilos y medio de droga, así­ como 3 armas de fuego de alto poder.

La movilización policial se registró sobre alrededor de las 20:00 horas del jueves, sobre el bulevar Cuauhtémoc norte y Cuauhtémoc Sur, donde se tuvo a la vista a dos sujetos que circulaban sin precaución.

Una vez marcado el alto a los tripulantes de la unidad marca Nissan Xterra, en color negro, modelo 2000, con placas de circulación AKP2110 y número de serie 5N1ED28T1YC563858, se procedió a una entrevista de rutina.

Se trata de Ví­ctor Alonso ‘N’ y Jesús ‘N’, de 19 y 31 años de edad, respectivamente, quienes manifestaron nerviosismo ante los oficiales, motivo por el cual se verificó el interior de la unidad en mención donde se encontró lo siguiente:

– 1 fusil calibre .223 milí­metros, abastecido con 1 cargador con 10 cartuchos útiles.

– 1 arma de fuego corta 9 milí­metros abastecida con 1 cargador con 10 cartuchos útiles.

– 1 de fuego corta calibre 9 milí­metros abastecida con 1 cargador con 07 cartuchos útiles.

– 5 bolsas de plástico de ellas cristal, con un peso aproximado de 3 kilos 400 gramos.

– 720 envoltorios con un peso aproximado de 200 gramos de “crystal”.

Los detenidos, las armas y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso y procederán como marca la ley.

El Imparcial

Publicaciones relacionadas