Inauguran INDE BC Y Federación Mexicana De Natación El Arena Grand Prix en Tijuana

Publicado 10 marzo, 2023

—// Inició oficialmente el evento de natación que reúne a los mejores nadadores mexicanos juveniles y de primera fuerza y que concluirá este domingo 12 de marzo.

@NDTIJUANA___ El momento esperado llegó para los mejores nadadores de categorías mayores y juveniles del país. El Arena Grand Prix Junior y Primera Fuerza 2023 arrancó con éxito desde el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Baja California recibe a casi mil nadadores que se clasificaron desde finales del año pasado, y ahora, en lo que significa uno de los eventos más importantes de la natación mexicana, las y los atletas buscarán sumar pruebas desde las marcas que ya tienen registradas, además del fogueo, principalmente los nadadores de casa.

La directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC), Lourdes Cañez Martínez, se encargó de abrir el telón de la gran celebración, y de la que resaltó, fue mucha la gestión que se hizo de la mano de la Federación Mexicana de Natación, y la Asociación de Natación de Baja California.

El Grand Prix Junior y de Primera Fuerza continuará este viernes 10 de marzo y concluirá el domingo 12. Las eliminatorias se desarrollan a partir de las 9:00 horas, mientras que las finales durante la jornada vespertina a partir de las 17:30 horas.

Publicaciones relacionadas