Identifica la PGJE a 2 muertos en fiesta|

Publicado 29 julio, 2019

El trágico hecho ocurrió en la colonia Libertad y dejó a cinco personas ejecutadas y dos más con lesiones graves

Tijuana 29│07│19

Dos de las cinco personas ejecutadas la noche del sábado en una casa donde se llevaba a cabo una fiesta, fueron identificados por la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) como Cristian Ricardo Zúñiga Ledezma, de 20 años, y Alonso Carrillo Mario Eduardo.

La procuradurí­a informó ayer, a través de su reporte diario de hechos violentos, que a las 11:15 horas, sujetos desconocidos realizaron disparos con arma de fuego en contra de las personas que se encontraban en el domicilio ubicado en el Cañón Emiliano Zapata de la colonia Libertad parte baja. Quedando como saldo tres mujeres y dos hombres sin vida y dos personas lesionadas. Además, otras nueve personas perdieron la vida entre el sábado y la madrugada de ayer.

Las muertes violentas del sábado se dieron entre las 8:35 y 23:58 horas, de los cuales once fueron hombres y tres mujeres.

En el primer evento de ese dí­a fue hallado un cuerpo atado de las extremidades sobre un camino de terracerí­a aledaño al bulevar 2000.

A las 11:09 horas, un hombre perdió la vida en el Hospital General de Tijuana, tras haber ingresado con lesiones por arma de fuego. Los demás homicidios ocurrieron en el transcurso de esa tarde y noche.

El último hecho violento contabilizado por la PGJE fue en punto de las 2:00 horas de ayer, en donde un hombre de 35 años, identificado como Fernando Mascareño Montoya, fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Valle de las Palmas.

El Sol de Tijuana

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...