Humor de gran Maestrí­a en Tijuana.

Publicado 15 marzo, 2018

Talento, risa y divertimento, brindaron en el Foro de Tijuana, (Antiguo Palacio Jai Alai) los populares comediantes Rogelio Ramos y José Luis Zagar.

 

Por: Alex D´ Negro.

Tijuana, Mar. 15 2018 (NDT).- 

Seguramente si les llamo por sus nombres, nadie sabrá de quién se trata, pero si les digo que estos extraordinarios humoristas, deleitaron anoche al público tijuanense, con su atractiva manera de hacer humor, todos comprenderán que estamos hablando de Los Masters, populares comediantes mexicanos.

Los reconocidos actores, apostaron esta vez por un espectáculo lleno de humor, dinámico, divertido, de gran interacción con su público, y sin burlas grotescas.

Por casi dos horas, los famosos comediantes, engancharon a sus fans, que no pararon de reí­r hasta el final de la puesta en escena.

Los actores José Luis Zagar y Rogelio Ramos, han hecho sin dudas una excelente dupla humorí­stica, que hacen gozar de lo lindo a cientos de espectadores en cada escenario donde se han presentado.

Mediante la presentación en Tijuana de lo que denominaron ‘El mejor show de stand up comedy en México’, Los Masters, harán un pequeño alto, para seguir sus presentaciones en el mes de abril en Estados Unidos.

 

 

Publicaciones relacionadas