Hombres armado roban en Laguna Hanson, en Ensenada

Publicado 22 junio, 2018

Ensenada.- Una familia que viajó con fines de esparcimiento a la Laguna de Hanson, en el Parque Nacional 1857, fue asaltada por un par de sujetos armados que los despojaron de sus pertenencias.

Información del Grupo de Robos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), refiere que el reporte se dio el domingo 17 de junio en dicho lugar que es zona federal de reserva, ubicado en la delegación de Ojos Negros.

De acuerdo con la denuncia, el sábado Francisco ‘N’ estaba en un Nissan Pathfinder, color blanco, modelo 2005 en la Laguna Hanson, en compañí­a de su familia, cuando dos sujetos armados le apuntaron  y lo despojaron de su vehí­culo, así­ como de algunas cosas personales.

La ví­ctima argumentó que puede identificar a los agresores, por lo que se alertó a los  guardabosques para que estén alertas ante la presencia de personas sospechosas.

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...