Héctor Herrera estarí­a en conversaciones para fichar con el Real Madrid

Publicado 13 septiembre, 2018

Medios portugueses informaron que el mexicano Héctor Herrera y Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, se reunieron en Oporto para conversar sobre su traspaso al cuadro merengue.

De acuerdo con la información filtrada, la reunión, que habrí­a sido tratada con carácter de secreta, se produjo en el lujoso hotel Yeatman de dicha ciudad lusa, donde negociaron el futuro del capitán del Porto.

Lopetegui y Herrera ya trabajaron juntos en el pasado reciente, cuando el español dirigió a los Dragones entre 2014 y 2016.

La brillante actuación del mediocampista mexicano durante el Mundial de Rusia, particularmente en el partido contra Alemania, habrí­a sido el detonante para el renovado interés del entrenador.

Según la prensa deportiva portuguesa, la reunión habrí­a permitido al español amarrar el fichaje del mexicano.

En este sentido, Herrera no tendrí­a obstáculos para llegar al Real Madrid, pues tiene libertad de negociar con cualquier club.

Durante el último mercado de fichajes de Europa, Héctor Herrera fue acechado por el Inter de Milan, pero el presidente del Porto se negó a negociar los 40 millones de euros de la claúsula de rescisión del mexicano.

Actualmente, el jugador del Tri está valorado en 20 millones de euros, casi el doble de lo que el Porto le pagó al Pachuca por los servicios del mediocampista.

En enero de 2019 se reanudará la puja por el mexicano de 28 años, pues la Roma también estarí­a interesada en adquirirlo, aunque no cuenta con un presupuesto tan amplio para negociar como el del Real Madrid.

Publicaciones relacionadas