Hallan cadáveres en lotes baldí­os de la ciudad

Publicado 27 noviembre, 2018
  • Fue un lote baldí­o cercano al bulevar Insurgentes y Monte de Los Olivos, donde fue encontrado un hombre de 50 años sin vida

TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en la cabeza en distintos puntos de Tijuana, de la noche del domingo a la madrugada de este lunes.

Fue un lote baldí­o cercano al bulevar Insurgentes y Monte de Los Olivos, donde fue encontrado un hombre de 50 años sin vida, mismo que presentaba huellas de violencia en el cuerpo y un surco en el cuello.

El ahora occiso  tení­a unos 50 años de edad, cerca de él habí­a un cinturón y una bicicleta color azul y fue localizado a las 09:40 horas del domingo.

A las 01:31 horas de este lunes, otro varón fue encontrado sin vida también en un lote baldí­o de la calle Guerrero Negro de la colonia Real de San Francisco II, de la delegación La Presa Rural.

El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza y manchas de sangre en distintas partes del cuerpo. Al momento se desconoce su identidad, asimismo, el paradero de los responsables en ambos casos.

Fuente: uniradioinforma

Publicaciones relacionadas