Hallan 3 cadáveres esta mañana de jueves; uno en Zona Rí­o|

Publicado 7 noviembre, 2019

Al menos 3 personas fueron encontradas sin vida esta mañana de jueves en distintos puntos

TIJUANA.- Al menos 3 personas fueron encontradas sin vida esta mañana de jueves en distintos puntos de Tijuana.

A las 06:30 horas, fue reportado que en calle Camino Vecinal del fraccionamiento Valle de Las Palmas cerca de unos establos, habí­a un cuerpo sin vida del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, al que se le apreciaba  una lesión en región cefálica por proyectil de arma de fuego, mismo que tení­a cinta adhesiva y estaba amarrado de los pies.

A las 07:30 horas, fue notificado que en Paseo Centenario de la colonia Zona Urbana Rí­o Tijuana, frente a Centro de Espectáculos Cavalli, habí­a un cuerpo sin vida, envuelto en una alfombra y una bolsa negra, no se alcanzan a apreciar caracterí­sticas.

A las 08:00 horas, fue reportado que en calle Primera de la colonia Mariano Matamoros Centro, sobre camino de terracerí­a fue hallado un cuerpo calcinado, no se alcanza a apreciar sexo.

Durante la noche de ayer, a las 22:55 horas, fue reportado que en la calle Jaramillo, de la colonia Ejido Francisco Villa, se encontró un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y atado de las extremidades inferiores, el lesionado es de 35 años y fue trasladado grave al Hospital General, presunta responsable una fémina.

Uniradio

Publicaciones relacionadas