“¡Gustavito nos necesita!”

Publicado 10 marzo, 2018

 

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana, Mar. 10 2018 (NDT).- Gustavito, pequeño niño de diez años padece de hidrocefalia (Aumento anormal de la cantidad de lí­quido cefalorraquí­deo en las cavidades del cerebro.)

Ante el abandono de su mamá biológica, al nacer, fue rescatado por la señora Angelina Isabel Serrano Martí­nez, quien sin pensarlo dos veces asumió la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo durante todo este tiempo.

Hoy Gustavito debe ser intervenido quirúrgicamente cuanto antes, para mejorar su padecimiento, por lo que urge el apoyo de todos y cada uno de los bajacalifornianos de buena voluntad.

Noticias de Tijuana, Blanco y Negro Noticias, Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos, Casa de Bendición Tijuana, Ejército de Dios y Policí­a Federal División de Gendarmerí­a,  se han unido a esta noble causa con la finalidad de apoyar económica, material y espiritualmente a esta noble familia.

Como sabemos que la ayuda nunca será suficiente, convocamos a todos los ciudadanos a unirse a este hermoso ejercicio de infinita humanidad.

Si te quieres sumar, puedes hacerlo a través de las siguientes ví­as:

  • Apoyo económico a través de cuenta de Oxxo #4766 8405 2935 1095
  • Teléfono: 664 599 6 76.
  • Dirección: Calle Capulí­n, No. 118 Colonia Praderas de La Mesa, (Frente al Monte de Los Olivos) Tijuana, B.C.

Publicaciones relacionadas