A través de acciones para reducir la desigualdad social y garantizar un desarrollo integral.
El Gobierno del Estado de Baja California firmó un convenio de colaboración con el grupo Unidos por Tijuana A. C., con el objetivo de sumar esfuerzos que fortalezcan el tejido social y brinden bienestar a la comunidad.
En representación de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el secretario general de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas, destacó que el acuerdo establece una base sólida para que ambas partes sumen esfuerzos en proyectos enfocados en combatir la pobreza, mejorar la infraestructura y fortalecer la seguridad en el municipio.
Álvarez Cárdenas subrayó que este tipo de alianzas son clave para garantizar una mejora sostenible en la calidad de vida de la ciudadanía, destacando la importancia de alinear las acciones gubernamentales con las iniciativas de los distintos sectores de la sociedad.
El convenio firmado también incluye compromisos para desarrollar programas de bienestar y reforzar la justicia para mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como grupos en contexto de vulnerabilidad, alineados con la visión de transformación impulsada por la gobernadora Marina del Pilar, cuyo objetivo es promover la igualdad y un desarrollo integral para las comunidades que históricamente han vivido en condiciones de desigualdad.
La firma de este convenio es un paso más en la consolidación del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y la sociedad civil para construir un mejor futuro, no solo para Tijuana, sino para todo Baja California.