Garantiza “Tarjeta Con El Corazón Para El Agua” servicio a familias en situación vulnerable

Publicado 1 junio, 2023
  • A partir del presente mes de junio, las y los beneficiados podrán realizar el pago de su recibo de agua en las cuatro sucursales de CESPE.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) anuncia que, a partir de este jueves 1 de junio, las y los usuarios beneficiados con el programa “Tarjeta con el Corazón para el Agua” podrán realizar el pago de su servicio de agua utilizando dicha tarjeta.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que el pago podrá efectuarse en el área de cajas de las cuatro sucursales de CESPE, ubicadas en calle Gastélum de la Zona Centro, Centro Comercial Misión, Chapultepec y Maneadero.

Reiteró que la Tarjeta con el Corazón para el Agua, impulsada por la Administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, atiende las necesidades de la población más vulnerable y garantiza el servicio a las familias que requieren de un apoyo económico para el pago de su recibo de agua.

El apoyo para la población de Ensenada será de mil 800 pesos por familia dispersados de junio a diciembre del presente año, mismo que podrá ser utilizado para el pago de su cuenta corriente; o bien, en caso de presentar algún adeudo, podrá usarse para sufragar el monto atrasado, agregó el funcionario estatal.

Para acceder a este beneficio, las y los interesados deben solicitarla en las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Bienestar, ubicadas en el edificio de Gobierno del Estado, presentando copia de la credencial de elector con domicilio en Baja California, recibo de agua reciente, CURP, comprobante de ingresos y comprobante que acredite vivir en el domicilio para el cual se solicita el apoyo.

Publicaciones relacionadas