Garantiza pago de vuelos para el Macro Regional CONADE a los campeones estatales de karate

Publicado 10 marzo, 2023

—// La Paz, Baja California Sur, será la sede donde se vivirá la última eliminatoria rumbo de los Nacionales CONADE 2023.

@NDTIJUANA___ El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que dirige Lourdes Cañez Martínez, confirmó que los karatecas clasificados con primer lugar al Macro Regional CONADE 2023, viajarán en avión financiado por el INDE.

Todos los karatecas que obtuvieron el primer lugar en la etapa estatal celebrada en Tijuana el 22 de enero, se verán beneficiados con el financiamiento del transporte en avión a La Paz, Baja California Sur, sede del último evento clasificatorio de la competencia nacional.

Por otro lado, las dos Asociaciones que dirigen el karate de Baja California y la Dirección de Desarrollo de Talentos Deportivos, que atiende el proceso clasificatorio de Nacionales CONADE, acordaron previo a la eliminatoria estatal que los gastos de los atletas calificados en segundo lugar, correrían por cuenta propia, y no por el INDE BC.

Es importante señalar que, en la reunión de acuerdos, se decidió también que a dichos segundos lugares el INDE BC les brindaría el aval para participar en la eliminatoria Macro Regional, como ha sucedido durante años en la disciplina de karate, donde participa un número mayúsculo de competidores.

Publicaciones relacionadas