Ganar y no recibir gol, el objetivo de Xolos

Publicado 2 mayo, 2018

Xoloitzcuintles buscará adelantarse en la serie de 4tos de final vs Rayados

Tijuana, 02 Mayo 2018 (ndt).- Los Xoloitzcuintles se reportaron listos para el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX-Clausura 2018 en el que recibirán a Rayados de Monterrey, que tendrá lugar este martes en puntos de las 19:30 horas, tiempo local.

Este martes, los Canes Aztecas llevaron a cabo la última práctica previa al primer duelo de la serie. Tras el entrenamiento, el Director Técnico Diego Cocca y el defensa Xoloitzcuintle Juan Carlos Valenzuela, hablaron ante los medios de comunicación sobre sus expectativas.

‘Vamos a disfrutarlo’, adelantó el ‘˜6’™ Rojinegro. ‘Todo el equipo está muy concentrado y comprometido, vamos paso a paso. Lo primordial es el partido de este miércoles, ganar y no recibir gol, a partir de eso se planificará el partido de vuelta. Mañana es importante sacar ventaja y seguir siendo fuertes en casa”, señaló.

En tanto, Diego Cocca destacó la importancia de hacer valer la localí­a.

Para el estratega Rojinegro el apoyo de la afición local será fundamental.

“Debemos ir a imponer nuestras condiciones y en nuestra casa por lo general lo hemos hecho, hemos ganado partidos de manera contundente y esperamos hacerlo mañana. Somos conscientes del rival que tenemos enfrente y debemos hacer nuestro trabajo e imponer nuestras condiciones”, concluyó.

Desde ayer en tarde los Xoloitzcuintles realizaron la concentración en las instalaciones del Estadio Caliente.

En los tres anteriores encuentros, Xolos y Rayados mantienen igualdad de punto.

En el encuentro que sostuvieron esta temporada, Xolos sacó un empate a los pupilos de ‘El Turco’ Antonio Mhamed, en su visita a la sultana del norte.

El año pasado, repartieron triunfos. Xolos venció 2-0, pero Rayados se sacó la espina con un triunfo 3-0.

Fuente: Hiptex.

Publicaciones relacionadas