Fue un domingo violento en Tijuana

Publicado 26 febrero, 2018

Al menos seis eventos policiacos se presentaron en distintos puntos de la ciudad

Tijuana.- Este domingo fue muy activo en cuanto a hechos violentos se refiere, pues se contaron al menos seis eventos en distintos puntos de la entidad.

El primero ocurrió en mercado sobreruedas de La Curva; cuerpo sin vida de un masculino de entre 25 y 30 años con lesiones por arma de fuego en Ruta Hidalgo, colonia Mariano Matamoros.

Al cuarto para las 15:00 horas se dio el reporte de un cuerpo masculino sin vida por lesiones contusas en estado de putrefacción en la Canalización Rí­o Tijuana, a la altura del Salón Mezzanine. Desconocido de aproximadamente 40-45 años de edad.

Minutos más tarde se reportaron restos óseos con sexo y edad a determinar en la calle  Cañón del Padre, esquina con Ví­a Rápida de la colonia Cañón del Padre.

A las 16:45 se presentó otro caso; hombre ejecutado por lesiones de arma de fuego en calle Titanio de la colonia El Pedregal. a la altura del bulevar Héctor Terán Terán por Ví­a Rápida Alamar. Desconocido de aproximadamente 30-35 años de edad.

Siendo las 19:20 horas, otro sujeto sin vida con lesiones por arma blanca en avenida Ferrocarril esquina Simón Bolí­var, de la colonia Los Venados. Desconocido de aproximadamente 25-30 años de edad.

Finalmente, antes de la medianoche, cuerpo sin vida masculino, lesiones por arma de fuego en calle Siglo 9 de la colonia Nuevo Milenio. Desconocido de aproximadamente 25-30 años de edad.

Publicaciones relacionadas