Frustran robo de vehí­culo gracias a cámaras del C2

Una persona resultó detenida Tijuana.- Un sujeto fue arrestado en flagrancia por agentes de la Policí­a Municipal al tratar de abrir un vehí­culo, al parecer con la intención de robarlo. Operadores de video vigilancia del Centro de Control y Mando (C2) observaron a través de las cámaras el momento justo cuando el hombre intentaba abrir […]

Autor:NdTijuana

Publicado 13 marzo, 2018

Una persona resultó detenida

Tijuana.- Un sujeto fue arrestado en flagrancia por agentes de la Policí­a Municipal al tratar de abrir un vehí­culo, al parecer con la intención de robarlo.

Operadores de video vigilancia del Centro de Control y Mando (C2) observaron a través de las cámaras el momento justo cuando el hombre intentaba abrir el auto, por lo que pasaron el reporte.

De inmediato policí­as municipales se trasladaron a la calle Séptima y avenida Constitución de la zona Centro, en donde fue captado el hecho.

En el sitio los oficiales aseguraron al sospechoso de nombre Sergio ‘N’, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

A través del sistema de monitoreo y vigilancia del Centro de Control y Mando (C2), se apoya las 24 horas del dí­a a la Policí­a Municipal de Tijuana para el aseguramiento de infractores y delincuentes.

Publicaciones relacionadas