Fox Sports le baja el mandado a TV Azteca.

Publicado 23 mayo, 2018

La cadena deportiva norteamericana Fox Sports se ha ido metiendo entre las redes del futbol mexicano, y es que poco a poco se ha ido haciendo de los derechos televisivos de equipos como el León y el Pachuca, quitándole de las manos principalmente la transmisión de estos partidos como local, a TV Azteca.

Este próximo semestre, Fox Sports ampliará su repertorio de transmisiones a 4 equipos, y los nuevos clubes fichados serí­an los Xolos de Tijuana y la pandilla del Monterrey quienes terminan contrato con TV Azteca y Televisa respectivamene y se unen a los panzas verdes y los tuzos.

Pero eso no es todo, ya que hay un cuarto candidato, y se trata del actual campeón, el Santos Laguna, quien también terminará contrato con Televisión Azteca en el próximo verano del 2019.

Con esto, Fox Sports se apoderarí­a de cinco equipos de la LIGA MX, dejando con la misma cantidad de equipos a TV Azteca con Atlas, Morelia, Puebla y Veracruz.

Grupo Imagen transmite los partidos de Querétaro,  Univisión transmite a Lobos BUAP, mientras que Televisa trasmite a Tigres, Pumas, América, Guadalajara, Toluca, Cruz Azul y Necaxa.

 

Fuente: Sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas