Fox festeja vacaciones de AMLO: ‘descansaremos de tragar mañaneras y mentiras’, dice|

Publicado 19 abril, 2019

Fox Quesada hizo una publicación en la que aseguró que ‘estamos hasta el copete’ de las conferencias mañaneras que ofrece el Presidente.

México 19│04│19

El ex Presidente Vicente Fox celebró que el Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador se haya tomado dí­as de vacaciones, pues dijo, ‘finalmente descansaremos de tragar mañaneras y mentiras’.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada hizo una publicación en la que aseguró que ‘estamos hasta el copete’ de las conferencias que ofrece el Presidente.

A inicios de esta semana, López Obrador adelantó en su conferencia de la mañana que a partir del jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 de abril suspenderí­a sus informes diarios.

Desde su llegada a la Presidencia, AMLO ha realizado de lunes a viernes sus populares conferencias ‘mañaneras’, donde aborda los principales temas nacionales e internacionales y abre espacio de preguntas y respuestas para los medios de comunicación.

Al triunfo de López Obrador, Fox ha criticado la administración del tabasqueño, al grado de responsabilizarlo de su seguridad por la irrupción de un comando en su rancho de la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato, el pasado 6 de abril.

Fox denunció en Twitter que un comando intentó ingresar a una de sus propiedades, por lo que el Presidente López Obrador anunció escoltas para él y para Felipe Calderón, dos ex presidentes de México a los que ya se les habí­an retirado los privilegios. La reacción de AMLO, que ahora se supone basada en una mentira, ha sido ampliamente criticada en redes sociales; usuarios piden no regresarles las escoltas a los dos polí­ticos panistas.

Los guardias del rancho se habrí­an acercado a la pareja y se percataron de que portaban armas. Ellos afirmaron que se desempeñaban como escoltas de los novios que se casarí­an en el Centro Fox. De acuerdo con el periódico, el personal de seguridad negó que en el rancho estuviera programada una boda y aunque las personas insistieron se retiraron del lugar.

De acuerdo con distintos testimonios, Fox ni siquiera estaba en México cuando lo denunció.

Excelsior

Publicaciones relacionadas