FGE cumplimenta orden de aprehensión a sujeto implicado en un homicidio

Publicado 5 julio, 2024

——Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 18 de marzo del presente año dentro de una gasolinera ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.

Tijuana BC. —— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente participó en un homicidio ocurrido al interior de una gasolinera el 18 de marzo de 2024.

El detenido responde al nombre de Israel “N”, quien es investigado por el delito de homicidio calificado con ventaja. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida presentó ante un juez evidencia que incrimina al imputado en estos hechos, logrando obtener una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el pasado 2 de julio en la colonia Camino Verde, quedando en ese momento a disposición de un Juez de Control.

De acuerdo a la información contenida en el expediente penal, el día de los hechos, a las 16:45 horas, al encontrarse la víctima José Iván dentro de una gasolinera ubicada en el bulevar Díaz Ordaz y avenida Ermita Sur, llegó Israel “N” y realizó múltiples detonaciones de arma de fuego en su contra, provocándole lesiones que le causaron la muerte. Siendo la causa determinante heridas perforantes de cráneo por proyectiles de arma de fuego.

Posteriormente, el imputado escapó del lugar a bordo de un vehículo Ford Explorer de color blanco, el cual era conducido por otro individuo. Dicho automóvil fue abandonado en la Plaza 5 y 10.

Cabe mencionar que antes de cometer el crimen, Israel “N” junto con otras personas persiguieron a la víctima en el vehículo Ford Explorer y en por lo menos dos autos más.

Publicaciones relacionadas