Felpa y Brea para Mejorar el Techo de Doña Rosa Marí­a

Publicado 10 octubre, 2020

El delegado federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe llega a su cuarta semana de “Domingos de Colados” el Programa de Mejoramiento de Vivienda.

  • 3 Mil 500 familias de escasos recursos de Ensenada recibieron apoyos de 90 mil y 35 mil pesos cada una

Ensenada.)- Los rollos de felpa ya los habí­an traí­do de la ferreterí­a ‘López’ y la brea ya estaba al punto, lista para iniciar los trabajos de apoyo al mejoramiento de la vivienda popular, en casa de Doña Rosa Marí­a Rodrí­guez.

Esta es la cuarta jornada de ‘Domingos de Colado’, que encabeza el delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe en la que vecinos se solidarizan con las personas beneficiadas.

Doña Rosa y su esposo Marcos González, viven en la colonia ‘La Lomita’, personas de la tercera edad, que recibieron el apoyo de 90 mil pesos, de parte del Gobierno Federal, a fin de que puedan hacer mejoras de ampliación a sus casas.

‘En esta ocasión ayudamos a clavar con el martillo los rollos de felpa con el apoyo del maestro albañil y de los familiares de Doña Rosa.

También vinieron vecinos, eso es importante, que sigamos generando la convivencia familiar y vecinal’, dijo Ruiz Uribe.

En Ensenada, 3 mil 500 familias de escasos recursos, resultaron beneficiadas con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretarí­a de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y recibieron apoyos directos de 90 mil y 35 mil pesos cada una.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quiere que las familias pobres de Ensenada, mejoren su calidad de vida haciendo mejoras en sus hogares.

Publicaciones relacionadas