Federales incautan aditamentos de arma de fuego en Tijuana |

Publicado 12 diciembre, 2018

Los federales localizaron nueve cañones de arma de fuego, dos empuñaduras, dos palancas de montaje, dos enfriadores y dos conjuntos de cerrojos

TIJUANA, B.C.- En una empresa de mensajerí­a de Tijuana, Baja California, elementos de la Policí­a Federal decomisaron cuatro paquetes con nueve cañones de arma de fuego y otros aditamentos, sin documentación que amparara su legal traslado.

En un comunicado, la Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante una tarea de inspección en una empresa de paqueterí­a, se ubicaron dichos paquetes que al ser escaneados por un equipo de rayos X mostraron diversas formas cilí­ndricas, aparentemente piezas de armas de fuego.

Al realizar la apertura de los empaques, los federales localizaron nueve cañones de arma de fuego, dos empuñaduras, dos palancas de montaje, dos enfriadores y dos conjuntos de cerrojos.

Agregó que los paquetes, que tení­an como destino domicilios en la ciudad de Puebla y en la alcaldí­a capitalina de Coyoacán, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar seguimiento a las investigaciones.

Fuente: uniradioinforma

Publicaciones relacionadas