Falso que transportistas controlen Blanco&Negro Noticias

Publicado 15 marzo, 2018

Falsamente lí­deres transportistas aseguran controlar la voluntad de la editorial de Blanco&Negro Noticias para amenazar con hacerle ‘campaña negra’ al funcionario que no esté alineado con ellos.

Tijuana, Marzo 15 2018 (B&N).-  Personajes cercanos a lí­deres transportistas de esta ciudad fronteriza, le confiaron a Blanco&Negro el contenido de una reciente conversación que sostuvo Monica Hernández, diputada local de la fracción parlamentaria del PAN con Gabriel Lemus, Baltazar Gómez y Alfredo Guzmán, quienes con la finalidad de amedrentar su trabajo legislativo, fraguaron la argucia  de que controlan la voluntad de la editorial de este portal informativo y que con ello se encargarán de hacer una ‘campaña negra’ en su contra.

Por tanto, Blanco y Negro noticias aclara que no es polí­tica de la empresa el pactar para golpear, amedrentar o someter la voluntad de funcionarios públicos, empresarios o ciudadanos, contrario a esto, aplaudimos las iniciativas que permiten poner un freno a la impunidad y la corrupción que desborda al Estado de Baja California desde hace mucho tiempo. De tal manera que reiteramos nuestro compromiso ineludible con los ciudadanos; ya que con ellos y por ellos sostenemos con firmeza la credibilidad periodí­stica de este medio de información independiente.

Poco o nada de importancia debe tomar Monica Hernández a las amenazas que presuntamente hicieran Lemus, Gómez y Guzmán, ya que este último, es considerado un pillo de ‘siete suelas’ que sin empacho alguno se ha pronunciado abiertamente a favor de la piraterí­a de taxis clonados, contrario a la iniciativa que presenta la diputada de dar cárcel al funcionario que clone y cobre cuotas por dar protección a estos delitos. Los dos restantes tienen mucho que explicar a la sociedad que por años los ha señalado de ejercer la corrupción en el transporte público.

 

Publicaciones relacionadas