Fallece el DJ Paul Johnson tras contagiarse de Covid-19 |

Publicado 6 agosto, 2021
Paul Johnson, icono de la música house de Chicago, falleció a los 50 años de edad por complicaciones derivadas de la Covid-19, se informó en un comunicado compartido en la página oficial de Facebook del artista.

‘Nuestro amado falleció a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias PAUL JOHNSON, falleció el 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul’, declaró la familia del productor y DJ a través de sus redes sociales.

El músico fue hospitalizado en dí­as pasados en una unidad de cuidados intensivos tras contagiarse de coronavirus y ahora ha perdido trágicamente su batalla contra esta enfermedad, confirmó su agente a Mixmag.

Paul Johnson fue reconocido por su estilo apasionado por la música house, siendo ‘˜Get Get Down’™, tema lanzado en 1999, el que le dio fama internacional.

Johnson quedó paralizado de la cintura para abajo luego de recibir un disparo en 1987; sin embargo, en 2003 sufrió la amputación de su pierna izquierda tras ser hospitalizado en Chicago con fuertes dolores en las extremidades, y en 2010 perdió la pierna derecha en un grave accidente.

Pese a este escenario complicado en su vida, continúo siendo un dj y productor muy activo, pues mantuvo su carrera desde los inicios hasta este 2021. Descanse en Paz.

Publicaciones relacionadas