Fallece bebé que quedó atrapado en autobús incendiado en GDL, tras atentado del CJNG contra el ex fiscal

Publicado 22 mayo, 2018

Siete personas resultaron heridos luego del tiroteo registrado contra el ex fiscal Nájera Gutiérrez de Velasco, así­ como nueve más por los incendios registrados en tres puntos diferentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Un bebé de ocho meses de edad, identificado como Tadeo, falleció este martes luego de resultar herido después de que hombres armados incendiaron el autobús del transporte público en el que viajaba junto a su madre -en el cruce de Periférico y Mariano Otero, en Zapopan, alrededor de las 22:30 horas de ayer lunes-, tras el atentado contra el ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, actual secretario del Trabajo estatal.

La Secretarí­a de Salud Jalisco informó que el menor tení­a quemaduras de segundo y tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo, mientras que su madre, una joven de 26 años de edad, permanece en estado grave, también con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Dí­az, reaccionó ante la muerte del infante en su cuenta de la red social Twitter y pidió a la población que denuncien a los probables responsables: ‘Me reportan la muerte de Tadeo, bebé de 8 meses ví­ctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en Mariano Otero. No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño’.

Siete personas resultaron heridos luego del tiroteo registrado contra el ex fiscal Nájera Gutiérrez de Velasco, así­ como nueve más por los incendios registrados en tres puntos diferentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Tres de ellos fueron dados de alta la mañana de este martes, pero 3 más continúan graves de salud, según lo confirmó la Secretarí­a de Seguridad de Jalisco (SSJ).

 

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas