Estructura metálica de restaurante “Chino” cae y lesiona a trabajador

Publicado 31 enero, 2018
  • Personal de Protección Civil y de Bomberos, se dieron a la tarea de valorar las condiciones del inmueble y establecer la causa del derrumbe, para así­ deslindar responsabilidades.

@Genaro Galindo.

Tijuana BC. 30 Enero 2018 (NDT).-  El empleado de origen asiático de un restaurante de comida china ubicado en la avenida Delicias del fraccionamiento del mismo nombre, fue severamente golpeado por una pesada estructura metálica que se desprendió y cayó en la humanidad del trabajador.

Paramédicos de la benemérita Institución  de Cruz Roja, lograron estabilizarlo para trasladarlos hasta el hospital más cercano. Testigos revelaron que la falta de un adecuado mantenimiento en la estructura de que sostiene el techo del restaurante, fue la causa que provocó su caí­da.

En tanto que personal de Protección Civil y de Bomberos, se dieron a la tarea de valorar las condiciones del inmueble y establecer la causa del derrumbe, para así­ deslindar responsabilidades.

 

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...