Estremece a mexicalenses el brutal asesinato de Danna

Publicado 23 agosto, 2020

Sus asesinos le dieron muerte, arrojaron su cuerpo a un calle de terracerí­a para después prenderle fuego

Por: Rodrigo Medeles.

El homicidio de Danna Miriam, una joven de apenas 16 años de edad, llevado a cabo la tarde de este sábado en Mexicali, ha conmocionado a la sociedad mexicalense por la horrenda saña con la que sus verdugos actuaron para acabar con la vida de la menor de edad y después intentar desaparecer su cuerpo.

De acuerdo a la necropsia practicada en el cadáver de Danna, sus verdugos primero le dieron muerte para después arrojar su cuerpo inerte por encima de una barda perimetral que da a una calle de terracerí­a para finalmente prenderle fuego con la intención de que al carbonizar el cuerpo, este no pudiera ser reconocido.

Fue gracias a las videograbaciones de una cámara de vigilancia vecinal del fraccionamiento Condesa en la capital del Estado, en que agentes ministeriales lograron identificar el vehí­culo de los sujetos que participaron en arrojar el cuerpo y posteriormente prenderle fuego.

Tras un operativo en el área, agentes municipales lograron ubicar el vehí­culo del video, se trata de un Hyundai Sonata color azul 2011 con placas de circulación 7CSY743 y se encontró a tan solo unas cuadras del mismo fraccionamiento en donde le dieron muerte a la jovencita, Dana Miriam.

En el operativo fue asegurado el vehí­culo en mención y a tres de sus tripulantes que respondieron a los nombres de José ‘N’ de 25 años, Kevin Jesús ‘N’ de 18 años y Teresa Michelle ‘N’ de 23 años de edad, mismos que fueron presentados ante la Fiscalí­a Especializada en Delitos contra la Vida, que pertenece a la (FGE).

Cabe señalar que en la grabación del video se aprecian tres personas haciendo maniobras con el cuerpo antes de prenderle fuego, por lo que faltarí­a una cuarta persona que serí­a quien conduce el vehí­culo Hyundai Sonata color azul 2011  

Publicaciones relacionadas