Se presentará una demanda por desacato a la autoridad en contra de Plaza Fiesta.
El viernes pasado, inspectores de la Dirección de Administración Urbana del Ayuntamiento de Mexicali clausuraron las plumas del estacionamiento público de la Plaza Fiesta por no cumplir con varios lineamientos del reglamento municipal, como el tiempo de cortesía, el seguro contra daños y robos, entre otros.
Pero ese día por la tarde el personal de la Plaza Fiesta violó los sellos de clausura ignorando las disposiciones de la autoridad, así lo confirmó este martes el Regidor Juan Diego Echevarría.
En respuesta, la Dirección de Administración Urbana presentará una demanda en contra de la plaza comercial por no respetar las disposiciones de la autoridad.
El Regidor explicó que el estacionamiento de Plaza Fiesta no estaba registrado ante el Ayuntamiento y advirtió que la persona que violó los sellos se puede hacer acreedora a una sentencia de hasta tres años de prisión.
Juan Diego Echevarría aclaró que no es necesario que se llegue a la denuncia si los directivos de la plaza comercial buscan un convenio para pagar la multa de 40 mil pesos que les fue aplicada y que cumplan con el reglamento en la materia.
Fuente: Sintesis tv