Estacionamiento clausurado en Mexicali violó los sello y sigue cobrando.

Publicado 22 mayo, 2018

Se presentará una demanda por desacato a la autoridad en contra de Plaza Fiesta.

El viernes pasado, inspectores de la Dirección de Administración Urbana del Ayuntamiento de Mexicali clausuraron las plumas del estacionamiento público de la Plaza Fiesta por no cumplir con varios lineamientos del reglamento municipal, como el tiempo de cortesí­a, el seguro contra daños y robos, entre otros.

Pero ese dí­a por la tarde el personal de la Plaza Fiesta violó los sellos de clausura ignorando las disposiciones de la autoridad, así­ lo confirmó este martes el Regidor Juan Diego Echevarrí­a.

En respuesta, la Dirección de Administración Urbana presentará una demanda en contra de la plaza comercial por no respetar las disposiciones de la autoridad.

El Regidor explicó que el estacionamiento de Plaza Fiesta no estaba registrado ante el Ayuntamiento y advirtió que la persona que violó los sellos se puede hacer acreedora a una sentencia de hasta tres años de prisión.

Juan Diego Echevarrí­a aclaró que no es necesario que se llegue a la denuncia si los directivos de la plaza comercial buscan un convenio para pagar la multa de 40 mil pesos que les fue aplicada y que cumplan con el reglamento en la materia.

 

Fuente: Sintesis tv

Publicaciones relacionadas