Escucha Ismael Burgueño a comerciantes del Mercado Hidalgo

Publicado 17 abril, 2024

——Apoyar al comercio de Tijuana como uno de los principales motores de Desarrollo

Tijuana BC. —— Durante un recorrido por las instalaciones del emblemático Mercado Hidalgo, el candidato a la alcaldía de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, recibió diversas muestras de apoyo por parte de locatarios y ciudadanos.

Durante el recorrido el candidato dialogó con locatarios quienes le manifestaron todo su respaldo para que sea el próximo alcalde de Tijuana ya que a través de su gestión esperar se siga fortaleciendo al comercio de la ciudad.

Ismael Burgueño Ruiz señaló que por tradición muchas familias de Tijuana y del sur de California en algún momento han visitado el Mercado Hidalgo para adquir productos y alimentos de calidad.

“Vienen Tiempos Mejores para Tijuana”, queremos seguir construyendo una ciudad dinámica y para ello es importante que el comercio sea apoyado, ya que es uno de los pilares principales de la economía de una ciudad en constante crecimiento como lo es la nuestra”,  destacó.

Durante el recorrido el candidato, recibió diversas muestras de apoyo, así como algunas solicitudes de parte de los locatarios para trabajar en la mejora vial e infraestructura de la zona.

Para el candidato Ismael Burgueño es de suma importancia seguir trabajando de la mano con todos los sectores que contribuyen al desarrollo de la ciudad por lo que reiteró su compromiso de trabajar siempre de la mano con todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de una mejor Tijuana.

“Vamos avanzando fuertes y firmes para llegar a la construcción del 2do. piso de la 4ta Transformación y estamos seguros que los abanderados de Morena saldremos victoriosos en esta contienda electoral por el bien de todas y todos en Baja California”, concluyó Ismael Burgueño.

Publicaciones relacionadas