Entrega Gobierno de B.C. Galardón a la Juventud 2022

Publicado 2 diciembre, 2022

—// Participaron más de 64 jóvenes bajacalifornianos en cada una de las cinco distinciones del Galardón a la Juventud “Ricardo Flores Magón”.

@NDTijuana___ La Administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) entregó el Galardón a la Juventud 2022 “Ricardo Flores Magón”, que reconoce a jóvenes bajacalifornianos por su trayectoria en las distinciones Innovación, Ciencia y Tecnología, Fortalecimiento a la Cultura de Pueblos Originarios, Mujeres Poder, Cultura Política y Democrática, Mismos Derechos para todas y todos.

Las y los ganadores recibieron un reconocimiento firmado por la Gobernadora del Estado y una moneda de plata conmemorativa al evento; y los ganadores de la Categoría “A” que comprende de los 12 a 17 años de edad recibieron un estímulo económico de 5 mil pesos, para la categoría “B” de 18 a 23 años de edad, 15 mil pesos y categoría “C” de 24 a 29 años de edad 20 mil pesos. Además, premiaron a las y los ganadores de las menciones honoríficas con computadoras portátiles.

Como parte del evento se contó con las participaciones artísticas del Ballet Folclórico de Gobierno del Estado “Ehécatl” y la participación del cantante Samuel Julián Galeana Telles de Ensenada y un mensaje de la ganadora del Premio Nacional de la Juventud 2021, en la categoría de Fortalecimiento de la Cultura Indígena, Yadira Mateos González.

Publicaciones relacionadas