Entra en vigor descuento de 100% en placas e impuestos estatales

Publicado 1 noviembre, 2017

Tijuana.- A partir de este martes 31 de octubre y hasta el 29 de diciembre de 2017, estará vigente el decreto que condona el 100% en multas y recargos en la expedición de placas y licencias de conducir, así­ como en el pago de impuestos estatales.

Al respecto, el Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Dí­az, comentó que se condonará el 100% en multas y recargos en créditos fiscales, el 100% en multas de impuestos estatales y el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013, bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Repecos.

Añadió que los interesados pueden acudir a realizar sus pagos a las oficinas de las recaudaciones estatales, o bien, utilizar los medios alternos como es la ventanilla bancaria mediante pago referenciado; o a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: servicios en lí­nea/pagos de impuestos.

Para los trámites vehiculares, se puede utilizar también la opción de pago de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o bien, en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 01 800 027-3999, o acudir a las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en el Estado, y obtener estos beneficios que ofrece Gobierno del Estado.

 

Publicaciones relacionadas