Ensenada será sede del tercer Foro de Consulta Ciudadana|

Publicado 29 noviembre, 2019

El foro abordará temas sobre impunidad, arbitrariedad, participación ciudadana, eficiencia y calidad en el servicio.

La Secretarí­a Ejecutiva y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California dieron a conocer que el próximo 2 de diciembre, en el puerto de Ensenada se realizará el tercer Foro de Consulta Ciudadana ‘Construyamos la Polí­tica Anticorrupción de Baja California’.

Para esta actividad  que se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Xochicalco, fueron invitados representantes de organizaciones sociales, de organismos empresariales e instituciones académicas con el propósito de participar en las mesas de trabajo a desarrollarse, en este caso sobre impunidad, arbitrariedad, participación ciudadana y eficiencia y calidad en el servicio.

En la definición de la polí­tica anticorrupción, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal Anticorrupción, Luis Ramón Irineo, informó que además de los foros de consulta se aplicará una encuesta presencial y en medios digitales.

Las conclusiones de los foros de consulta ciudadana se integrarán al documento final de la Polí­tica Anticorrupción de Baja California, al igual que los resultados de los grupos de enfoque y de la encuesta digital sobre percepción de la corrupción en la entidad.

PSN

Publicaciones relacionadas