Encuentran sin vida a una joven de 20 años en un departamento en Tijuana

Publicado 13 abril, 2024

—— Se dijo que la víctima se encontraba sobre la cama, y se le apreciaban lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Tijuana BC. —— Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de un departamento, en el Ejido Maclovio Rojas, perteneciente a la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con las autoridades, la fémina fue encontrada en el cuarto número 50, del conjunto habitacional ubicado en la intersección de las calles 28 de noviembre y Cuauhtámoc Cárdenas.

El reporte a las autoridades se dio mediante central de radio, en el que se mencionaba sobre una persona herida por arma de fuego, por lo que además de policías municipales, al sitio llegaron paramédicos quienes intentaron dar los primeros auxilios, sin embargo, solo comprobaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Se dijo que la víctima se encontraba sobre la cama, y se le apreciaban lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación sobre este incidente para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

Con información de Debate

Publicaciones relacionadas