Encuentran residuos de droga en sangre de bebé fallecida|

Publicado 13 abril, 2019

Tras realizarle análisis a la menor de un año y medio se encontraron residuos de droga en su sangre

Residuos de droga fueron hallados en la sangre de una niña menor de un año y medio que murió el pasado miércoles en la clí­nica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Durango.

Esto fue difundido por la fiscal general Ruth Medina Alemán, que detalló en entrevista al medio El Sol de Durango que se habí­a pensado que la niña fue abusada sexualmente, situación que luego fue descartada.

Sin embargo, afirmó que tras realizarle una serie de pruebas médicas fueron encontrados residuos de droga en su sangre.

“Se tomaron muestras hepáticas y nos da la muerte de broncoaspiración, pero encontramos también algunas sustancias que nos llama mucho la atención que pudiera estar en el cuerpo de una menor de un año y medio”.

Fuente: Debate

Tras el hallazgo, se ha sometido a toda la familia de la infante a una profunda investigación para determinar la responsabilidad por su muerte.

“No queremos confirmar o descartar hasta que no tengamos un cuadro de patologí­a completo, pero en ese momento se analizó a toda la familia, tenemos muchos datos si era producto de violencia o era producto de salud no atendido”, puntualizó la fiscal.

Publicaciones relacionadas