Encuentran egresados de CAM laboral espacio de inclusión en Ceart Tecate| 

Publicado 14 febrero, 2022

—Se retomaron actividades el miércoles 9 de febrero

Tecate— Cada semestre, egresados de las capacitaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral de Tecate encuentran un espacio para desarrollar habilidades en las instalaciones de Centro Estatal de las Artes (Ceart) Tecate.

Todos los miércoles del mes son recibidos aquellos egresados del CAM que ya recibieron instrucción para desarrollarse en el ámbito laboral, pero que pueden seguir desarrollando su motricidad y coordinación.

En la clase, los estudiantes trabajan técnicas básicas sobre dibujo y pintura a través de ejercicios que alimentan su creatividad, favorecen su motricidad y coordinación, a la vez que se fomenta el gusto por las artes plásticas.

Las sesiones se imparten de manera gratuita los miércoles de las 15:00 a las 17:00 horas, tiempo en el que se crea una comunidad incluyente entre los asistentes y se ofrece un espacio de arte y cultura dirigido a públicos especí­ficos.

Para mayores informes, puede llamar al teléfono (665) 654 5919 o mandar mensaje a través de la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt.

Publicaciones relacionadas