En prisión preventiva sujeto señalado por robo equiparado de vehículo de motor

Publicado 6 marzo, 2023

—// El imputado se encontraba en posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo.

@NDTIJUANA___ Datos de prueba recabados y presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, ante un Juez de Control, fueron determinantes para la obtención de la vinculación a proceso de José, quien es probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer.

En la carpeta de investigación se detalla el hecho en el cual se encuentra involucrado el imputado, el cual ocurrió el 24 de febrero de 2023 a las 22:46 horas, cuando fue sorprendido en posesión de un vehículo de motor marca Chevrolet Equinox LS, con placas de circulación 5DOZ176 del Estado de California, a sabiendas de que era robado.

Se encontraba sobre calle cerrada Benito Juárez esquina con Desfiladero, en la colonia Vista Encantada de esta ciudad; el vehículo contaba con reporte de robo bajo el número único de caso: 0204-2023-04783.

Tras lo ocurrido, el día 27 de febrero de 2023, se celebró audiencia inicial en la cual se calificó de legal la detención, se formuló imputación por el delito en mención, encontrando el juez elementos suficientes para vincular a proceso a José, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Publicaciones relacionadas