Emma Corel hace algo prohibido en el juicio del Chapo y la retiran de la sala

Publicado 27 noviembre, 2018

Los fiscales le señalaron a la esposa del Chapo que “eso” estaba estrictamente prohibido para todo el público en la sala

Emma Coronel, la joven esposa del Chapo Guzmán hizo algo prohibido durante eljuicio que se lleva a cabo en la corte federal de Brooklyn, por lo que la seguridad le pidió que saliera unos minutos de la sala.

De acuerdo con la agencia AFP, Emma Coronel, de 29 años,  fue sorprendida con un celular en el juzgado y allí­ los dispositivos electrónicos están estrictamente prohibidos.

dibujo

Los fiscales le pidieron a la ex reina de belleza que se retirara de la sala para que volviera a pasar por seguridad y el detector de metales, ya que fue filmada con un teléfono celular en sus manos.

“Se le debe exigir a la señora Coronel que vuelva a pasar por el detector de metales hay imágenes de que tiene un celular en el tribunal, que se supone que no debe tener “, dijo el juez Brian Cogan a los abogados, después de despedir a los jurados para el almuerzo.

A todos los miembros del público entre ellos los reporteros se les prohibe llevar dispositivos electrónicos y son revisados antes de entrar.

La guapa Emma Coronel Aispuro ha asistido a todos los dí­as a la corte y escucha atenta las palabras de los testigos y jueces por medio de audí­fonos.

Siempre luce tranquila, con atuendos elegantes, cabello largo negro y zapatillas. Sonrí­e algunas veces pese a que no puede hablar ni abrazar a su esposo.

emmma

Por otra parte, un expiloto del Chapo Guzmán que traficaba droga colombiana a México, que fue luego su “gerente” en Ciudad de México y desde hace años integra el programa de protección de testigos de Estados Unidos aseguró el lunes que durante años el acusado fue el máximo jefe del cartel de Sinaloa.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas