Ellos fueron los que dispararon este martes en la Macroplaza.

Publicado 9 mayo, 2018

La Policia Municipal de Tijuana los detuvo con un arma de fuego.

Tijuana, 09 Mayo 2018 (ndt).- Elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal de Tijuana arrestaron a dos hombres por detonaciones de arma de fuego en el interior de la Macroplaza.

El martes por la tarde policí­as que patrullaban en el interior del centro comercial observaron que un hombre realizó detonaciones, impactando varios vehí­culos estacionados.

Los presuntos responsables huyeron del lugar en un Chevrolet Blazer de color verde, siendo seguidos por unidades municipales que los intervinieron en el bulevar Federico Bení­tez y avenida Ramón Alarid de la colonia Fortí­n de las Flores.

Se trata de Nivardo ‘N’ de 27 años de edad, originario de Zacatecas, y Jorge Alberto ‘N’ de 46 años, nacido en Jalisco, a quienes se les aseguró un arma de fuego que dejaron dentro del vehí­culo al intentar huir a pie tierra.

Ambos hombres junto con el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sus rostros y nombres no se exponen de manera completa debido a que de acuerdo a las leyes se les considera inocentes hasta que las autoridades judiciales determinen lo contrario y sean sentenciados.

 

Fuente: Sintesistv.

Publicaciones relacionadas