El nefasto “Patas”|

Publicado 16 mayo, 2019

Un exalcalde que gobierna a Tijuana desde su campaña electoral’¦.

Columna de Impacto…

Rodrigo Medeles Ruiz’‹ |

Decidido a que nada empañe la imagen inmaculada que falsamente cree haber logrado a base de cañonazos de billetes..

— Juan Manuel Gastélum Buenrostro ‘El Patas’, manipuló al tí­tere que despacha como titular de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para que este borrara de manera inmediata las imágenes de personas sobreviviendo en casas improvisadas a lo largo y ancho de la canalización del Rí­o-Tijuana.

— Alguien le jaló las patas de madrugada advirtiendo que Imagen Noticias documentaba en fotos y ví­deo la precaria situación de miles de deportados caí­dos en desgracia al tocar el macabro Bordo tijuanense.


—Sotomayor, fiel al estilo que lo caracterizó durante su administración legal, se revolvió encabronado para buscar la forma de complacer al Jefe, dándose un banquete de ideas que culminaron al recordar que con fuego se desaloja a los mendí­gos.

—Así­, emulando el arbitrario proceder en el albergue conocido como el ‘Mapa’, en donde de madrugada decenas de policí­as municipales quemaron las casas de campaña..

—Arremetieron de nueva cuenta contra éste grupo vulnerable que sobreviven debajo del Puente ‘Las Américas’.

—Ahí­, los policí­as municipales obedecieron la estúpida idea de prenderle fuego a todo lo que encontrarán a su paso, lo que además de alarmar a la sociedad provocó decenas de infecciones respiratorias en los conductores atrapados en el tráfico detenido arriba del puente.

— Quien suscribe ‘Columna de Impacto’ transmitió en vivo los acontecimientos del incendio y recabó información que apunta directamente a los responsables de manejar presupuesto que destina el gobierno federal a las dependencias estatales y municipales como SEDESOM y SEDESOE..

—Así­, funcionarios como Arnulfo Guerrero León, ‘El Fufo’ y Mario Osuna Jiménez, artilleros dedicados a masacrar con el olvido y marginación a miles de ciudadanos vulnerables permean el erario con descaradas cifras de hasta 2.5 millones de pesos mensuales’¦

—Dinero constante y sonante bajado a través de organizaciones y Centros de Rehabilitación que operan en contubernio con el gobierno panista de Baja California para integrar gastos que sostienen las operaciones de la estructura electoral que puede darle el triunfo a un NEFASTO ‘PATAS’, el ex alcalde que gobierna a Tijuana desde su campaña electoral’¦.

Publicaciones relacionadas